Redes Sociales

CANAL OFICIAL TELEGRAM

Compartir ideas y experiencias es vital para dar a conocer la realidad y drama social que provoca este discriminatorio, injusto y desproporcionado tributo, solo con la concienciación colectiva y la acción popular podremos lograr abolir el mismo.

STOPImpuestoSucesiones esta presente en las principales redes sociales, igualmente y bajo la plataforma de Telegran contamos con canales de comunicación eficaces para facilitar el contacto entre todas las personas que deseen solicitar ayuda o quieran participar de una forma activa.

CANAL OFICIAL: Este canal se emplea únicamente para comunicados y noticias de la asociación, es el mas indicado para estar al tanto de toda nuestra actividad. Este canal no permite respuestas.

CANALES PARTICIPATIVOS: Son canales abiertos que no requieren invitación, en ellos puede usted encontrar y dialogar con otras personas con sus mismas inquietudes, compartiendo ideas y experiencias, que en ocasiones con independencia del apoyo moral suponen una valiosa fuente de información para aclara dudas básicas.

.