El Cortijo. Episodio I y Episodio II

Los andaluces están despertando y la rebelión ciudadana contra la ineficacia, la corrupción y el abuso de la Junta de Andalucía crece cada día más. Es como si los andaluces se hubieran cansado de seguir siendo siempre los últimos, los más pobres, los más atrasados, los que pagan más impuestos y los que disponen de peores servicios públicos. Ya hasta son los que mueren antes de toda España porque son los que tienen peor esperanza de vida. La impunidad de los políticos andaluces se acaba y está llegando la hora de rendir cuentas de tanta injusticia, torpeza, ineficacia y mal gobierno.

Nacen cada día nuevos periódicos digitales críticos, programas de tv y YouTube, blogs, asociaciones de ciudadanos y muchas otras manifestaciones de protesta y concienciación, siempre orientadas a luchar contra el gobierno andaluz de manera pacífica, solo con la verdad y la crítica.

Una de las asociaciones más combativas y convincentes del panorama andaluz es STOP Impuesto Sucesiones, que reúne a muchos miles de ciudadanos-víctimas, convertidos en activistas contra el abuso que representa el llamado "Impuesto a los muertos". Ya casi han reunido cien mil firmas de protesta y se proponen llegar a medio millón porque los andaluces están indignados con ese impuesto injusto e inhumano.

El vídeo que publicamos hoy es el del nacimiento de "El Cortijo", una producción en serie que dirige el médico Spiriman y que promete ser crítica, veraz, interesante y eficaz.