Recogida de firmas por las calles de Sevilla e información al ciudadano

La directiva se lanza a la calle para una mayor difusión de esta injusticia. Recogida de firmas más información al ciudadano. Para cualquier duda o información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoramos gratuitamente. 

Se presentan 31.000 firmas contra Impuesto Sucesiones y piden amparo al Defensor

El presidente de la Asociación STOP Impuesto Sucesiones, Juan Carlos Valverde, ha presentado hoy en la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz una petición de amparo ante los "constantes abusos" de la Junta por el cobro del Impuesto de Sucesiones, solicitud avalada por más de 31.600 firmas.
Según informa la citada asociación en un comunicado, dichas firmas han sido recogidas en poco más de dos meses y el escrito entregado hoy recoge el "malestar" de los firmantes y eleva la posibilidad de declarar este tributo como "anticonstitucional".
La Asociación STOP Impuesto Sucesiones nació hace tres meses con el único objetivo de conseguir la supresión de este tributo en Andalucía, según explica la nota, en la que se denuncian las "desigualdades" por el cobro de este impuesto, cedido por el Gobierno central a las autonomías.

Más información: ABC de Sevilla

Concentración y entrega de más de 50.000 firmas al Parlamento Andaluz

Presentan 54.000 firmas este jueves en el Parlamento para la supresión del tributo

El presidente de la Asociación STOP Impuesto Sucesiones, Juan Carlos Valverde, presentará este jueves en la sede del Parlamento Andaluz una petición, respaldada por 54.402 firmas, para que los grupos políticos promuevan actuaciones legislativas tendentes a reducir, bonificándolo al máximo, el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucía.

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-plataforma-stop-impuesto-sucesiones-presenta-54000-firmas-jueves-parlamento-supresion-tributo-20170329192940.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Manifestación de Sevilla 28 de Febrero del 2017

Desde la asociación queremos agradeceros el esfuerzo y apoyo que nos prestasteis durante este día, vuestra presencia nos da nuevas fuerzas para luchar contra esta injusticia que tanto daño esta causando a miles de familias andaluzas, vamos por el buen camino y aunque somos conscientes de la dificultad del mismo estamos seguros de lograr la supresión de este injusto impuesto  que destroza nuestro presente e hipoteca el futuro de nuestras familias.