Concentración en Málaga frente Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía

Cacerolada en la puerta de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía en Málaga el día 30 de Junio, Viernes a las 12 de la mañana.

Calle Compositor Lehmberg Ruíz, Número 22.

¿Como llegar hasta allí?

 

Concentración en Almería frente Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía

Cacerolada en la puerta de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería el día 30 de Junio, Viernes a las 12 de la mañana.

¿Como llegar hasta allí?

 

Manifestación Almería 3 de Junio

La manifestación se realizo conjuntamente: STOP Impuesto Sucesiones, STOP Sucesiones y PACIS (Plataforma Almeriense contra el Impuesto Sucesiones).

En nombre de las victimas y en nombre de las tres asociaciones, os decimos: ¡¡Muchísimas gracias por asistir a la manifestación!!

Resumen Manifestación

Manifestación Granada 14 de Mayo

Desde la asociación #STOPImpuestoSucesiones queremos agradecer a todos los coordinadores, voluntarios y amigos que hicieron esto posible. ¡Muchas gracias a todos los asistentes, sin vosotros esto no sería posible!. Os ponemos videos y galerías de imágenes.

Manifestación en Granada al grito de Ladrones 14 de Mayo del 2017 - Completa (5) Stop Impuesto de Sucesiones hace ruido en Granada al grito de "¡LADRONES!" La plataforma que aboga por eliminar el tributo en Andalucía ha vuelto a manifestarse este domingo 14/05/2017.
Manifestación en Granada 14/05/2017 Resumen Noticias Cuatro TV (4) Movimiento Social, sin colores políticos, por la supresión del impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucia. ¡Es tu herencia, lucha por ella! La dura realidad que nos quieren ocultar sale . Por que la verdad no se puede mantener en secreto durante mucho tiempo.
Manifestación contra el Impuesto de Sucesiones Granada Movimiento Social, sin colores políticos, por la supresión del impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucia. ¡Es tu herencia, lucha por ella! La dura realidad que nos quieren ocultar sale . Por que la verdad no se puede mantener en secreto durante mucho tiempo.
Manifestación en Granada 14 de mayo 2017 en Contra del Impuesto Sucesiones. Movimiento Social, sin colores políticos, por la supresión del impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucia. ¡Es tu herencia, lucha por ella! La dura realidad que nos quieren ocultar sale . Por que la verdad no se puede mantener en secreto durante mucho tiempo.
Manifestación en Granada Domingo 14 de mayo de 2017 en Contra del Impuesto de Sucesiones, convocada por la plataforma @#StopImpuestoSucesiones Movimiento Social, sin colores políticos, por la supresión del impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucia. ¡Es tu herencia, lucha por ella! La dura realidad que nos quieren ocultar sale .