STOP Impuesto Sucesiones y FENCIS en Espejo Público

Juan Carlos Valverde presidente de #StopImpuestoSucesiones, y Francisco Langa en represantación de los compañeros de Aragón integrados en FENCIS, han sido entrevistados esta mañana por la periodista Susana Griso dentro del programa Espejo Público de Antena 3. Desde la asociación seguimos luchando contra este injusto, cruel y anticonstitucional impuesto en Andalucía y en toda España, junto a la Federación de Asociaciones de varias comunidades autónomas en España -FENCIS-. No nos cansaremos de denunciar que la nueva ministra de economía María Jesus Montero, cuya gestión en la consejería de Economía de la Junta de Andalucía ha sido nefasta, sigue empeñada en seguir arruinando a cientos de miles de familias de clase media trabajadora, muchas de las cuales han tenido que renunciar a lo poquito que con mucho ESFUERZO, SACRIFICIOS Y PRIVACIONES le dejaron sus familiares. Ahora van más allá y amenazan con implantar este confiscatorio impuesto en toda España, que no es más que UN ATRACO A MANO ARMADA y que el Tribunal Internacional Europeo de Estrasburgo ya ha dictaminado su ilegalidad.

Más información en: https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-confesion-de-fran-rivera-en-espejo-publico-renunciamos-a-la-herencia-de-mi-madre-por-el-impuesto-de-sucesiones_201809065b910de80cf2a24888437db4.html

¡¡NO LO VAMOS A PERMITIR !!
COMPARTE POR FAVOR. GRACIAS.

Hienas y Buitres - Francisco Rubiales Moreno

Nuestro compañero en la organización y gran colaborador de nuestra lucha Francisco Rubiales acaba de publicar “Hienas y buitres”, un libro de gran interés para entender las luchas civiles y la comunicación moderna, al mismo tiempo que desvela secretos y claves de la lucha por el poder en el mundo.

Él ha puesto a nuestra disposición una importante cantidad de ejemplares a mitad de su precio de cubierta para que nuestra asociación pueda recaudar fondos con su venta. El libro cuesta 18 euros, lo mismo que en las librerías. 

Con su compra colaboraras activamente con nuestra asociación ya que la única fuente de financiación para mantener los gasto de las acciones que realizamos procede íntegramente de aportaciones voluntarias, en esta ocasión queremos ofrecerte ademas con tu aportación  un libro cuya lectura  te dará sin duda una visión clara y real de como el poder trata con el control y sometimiento de los medios de acallar los movimientos sociales que como el nuestro luchan contra la injusticia enfrentándose a la poderosa maquinaria de la política.

Una lectura de obligada referencia que personalmente  me ayudo a comprender el como y   hasta que punto estamos mediatizados por unos gobernantes insensibles y unos medios que en su gran mayoría hace ya mucho tiempo solo obedecen los dictados del poder.

Si quieres adquirir un ejemplar dedicado por Francisco Rubiales, solicítalo en el enlace que adjuntamos, identificándote como miembro de Stop Impuesto de Sucesiones. Recibirás el libro en tu domicilio sin gastos de envío y nuestra asociación recibirá 9 euros por ejemplar adquirido, lo que representa una importante aportación para financiar nuestra lucha. 

PARA SOLICITAR TU EJEMPLAR:

https://www.votoenblanco.com/forms/Pedido-on-line-de-ejemplares-de-Hienas-y-buitres_f3.html

Un impuesto canalla

Juan Carlos Valverde, presidente de Stop Impuesto Sucesiones, la asociación que lucha contra el Impuesto de Sucesiones en Andalucía, ha definido como "impuesto canalla" al tributo que penaliza las herencias, el mas injusto, anticonstitucional, impopular y denostado de España, en una intervención en el madrileño teatro de La Latina, ante un auditorio convocado por el partido VOX, donde se dió la oportunidad de defender sus causas a varios representantes de la sociedad civil española.

La recién creada Federación Nacional Contra el Impuesto de Sucesiones (FENCIS), que une a las organizaciones de Andalucía, Aragón y Asturias y que ha decidido utilizar todas las tribunas posibles para difundir por todas las tierras de España la lucha contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, posiblemente el tributo más impopular y denostado por la ciudadanía, estuvo representada por el presidente de Stop Impuesto Sucesiones (Andalucía), Juan Carlos Valverde, que defendió el sábado 10 de marzo, en el madrileño teatro de La Latina, en un acto organizado por el partido VOX, la necesidad de eliminar con urgencia el más cruel, impopular, anticonstitucional y antidemocrático de todos los impuestos existentes en España.

Representantes de FENCIS han tenido previamente contactos con Mariano Rajoy, Albert Rivera y representantes de UPyD, entre otros líderes políticos, y preparan entrevistas con el resto de los partidos, a los que quieren convencer de que ese impuesto debe ser eliminado y deben también solucionarse los dramas familiares que ese tributo ha ocasionado, con empresas familiares cerradas, familias arruinadas, embargos y deudas impagables que crecen por los impuestos que aplican las administraciones públicas.

Valverde defendió en el abarrotado teatro madrileño el carácter "canalla" del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, por su capacidad de destruir empresas y familias, al mismo tiempo que deteriora la economía española, espanta a los inversores y provoca situaciones de extrema injusticia y dolor entre los que se arruinan por haber heredado o tienen que renunciar a sus herencias ante la imposibilidad de pagar lo que las administraciones, implacables y sin piedad, les exigen.

Nuestra directiva #STOPImpuestoSucesiones ante la Comisión de Hacienda y Administración Pública

Comparecencia de los agentes sociales y organizaciones que pudieran estar interesados en la regulación del Proyecto de Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018.

Juan Carlos Valverde, nuestro presidente arrancaba su discurso y no dejaba títere con cabeza.

Segundo día consecutivo 13TV El Cascabel Aborda el Cruel Impuesto de Sucesiones con nuestros afectados

13TV con Antonio Jimenez en El Cascabel, entrevista a Fabiola Lara y Juan Antonio Reina, dos afectadas por el impuesto de Sucesiones que fueron expulsadas a la fuerza el pasado jueves del parlamento de Andalucia junto con otros miembros de la asociación #StopImpuestoSucesiones.

Segundo día consecutivo que 13TV aborda la injusticia del impuesto de Sucesiones en Andalucía, un Impuesto claramente Anticonstitucional. Art 14 de la Constitución Española, El principio de igualdad, que es consagrado como derecho fundamental en la Constitución Española, en su Artículo 14, al establecer que “TODOS los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

El Artículo 9.3, que garantiza el principio seguridad jurídica. El Artículo 19, al establecer que “los españoles tienen el derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional” El Artículo 31 de la indicada Norma establece, respecto al sistema tributario, que “todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario, justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio”.

El Artículo 33.1 subraya que “se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia”. Y por último, en el Artículo 35 se establece el derecho al trabajo y a la “libre elección de profesión y oficio”, y en el art. 39 se garantiza y asegura la “protección social, económica y jurídica de la familia”. Los andaluces y quienes, aún no siéndolo, residen y trabajan en esta Comunidad, no podemos ser ciudadanos de tercera y estar injustamente discriminados por este impuesto sólo por esa condición. Enlace al Video: https://youtu.be/FeqyzCF3zpg