Un informe de TwitterBots desvela el uso de medios del PSOE para impulsar la candidatura de Susana Díaz en redes sociales

La candidata preferida por el stablishment del PSOE, se queda atrás, bastante atrás, en las redes sociales. En Twitter, el favorito es, a gran distancia, Pedro Sánchez y Susana Díaz queda relegada a una segunda posición muy empatada con el tercer candidato en discordia, Patxi López. Quizás eso explique lo que un informe del blog Twitter Bots acaba de desvelar: las trampas que la candidatura de Susana Díaz está haciendo para intentar no ser la gran derrotada en la red de los 140 caracteres.

Los autores del informe, publicado esta misma semana, han sacado a la luz la existencia de una "red artificial" de seguidores de la presidenta de la Junta de Andalucía en Twitter que estaría gestionada desde las mismas entrañas del PSOE andaluz que Díaz controla de manera absoluta. El ejército oficial de tuiteros del PSOE-A estaría, de acuerdo a la investigación, al servicio exclusivo de la candidata y de sus ambiciones políticas para liderar el partido a nivel nacional.

Más información en: http://www.elmundo.es/andalucia/2017/04/19/58f6573d268e3e6c598b45e2.html