STOP Impuesto Sucesiones se ha reunido hoy con Ciudadanos para trasladarle su preocupación por el drama social que sufren los afectados

Comunicado Oficial

Dentro de propiedades en el apartado de seguridad nos iremos a configuración.Dentro de una ronda de contactos que está llevando a cabo la Asociación STOP Impuesto de Sucesiones, sus representantes se han reunido hoy en el Parlamento con el portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, y varios miembros de la formación naranja, para solicitar su apoyo en su lucha por la supresión, o la bonificación al 99, 9 % , del “ confiscatorio e injusto” Impuesto de Sucesiones y Donaciones en nuestra Comunidad Autónoma.

El presidente de STOP Impuesto Sucesiones, Juan Carlos Valverde, ha recalcado su intención de“ continuar luchando por los graves casos de expolio que se está llevando a cabo por parte de la Administración andaluza en cuanto a la recaudación del tributo se refiere”.

“Cualquier avance en este sentido, si bien es reconocido, no puede ser aceptado como solución parcial al problema”, asegura Valverde. STOP Impuesto Sucesiones aboga, una vez más, por la bonificación máxima del tributo a nivel autonómico y su posterior derogación estatal.

STOP Impuesto Sucesiones entiende que“ se trata de una injusticia, que por cuestiones ideológicas y políticas está haciendo mella en la economía de los ahorradores y trabajadores de Andalucía”.Además, la plataforma contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones reconoce cualquier labor política que acerque una solución efectiva a ésta problemática social.

Por su parte, Marín se ha comprometido a continuar trabajando para reducir al máximo el impuesto y espera de la Junta de Andalucía“ un acercamiento mayor en la negociación”

Más información en la prensa: ABC de Sevilla