STOP Impuesto Sucesiones se reúne con Adelante Andalucía

WhatsApp Image 2019-03-27 at 18.50.24.jpeg

Una delegación de Stop Impuesto Sucesiones Andalucía, presidida por Juan Carlos Valverde, mantuvo hoy una reunión de trabajo altamente positiva con Adelante Andalucía, la marca de Podemos en Andalucía, representada por José Luis Cano, responsable de la Comisión de Industria, Hacienda y energía de ese partido político.

Aunque Adelante Andalucía rechaza la supresión del Impuesto de Sucesiones y seguirá defendiendo su aplicación para en su opinión una mejor distribución de la renta, Ese partido se comprometió a defender en el Parlamento de Andalucía medidas que protejan a las familias afectadas por el Impuesto de Sucesiones y ayudar a paliar los estragos causados por ese impuesto, que embarga propiedades, arruina a familias, cierra negocios familiares y siembra el dolor con la aplicación injusta y brutal de ese impuesto.

Adelante Andalucía se comprometió también a colaborar estrechamente con Stop Impuesto Sucesiones para ayudar a los afectados, analizando el documento de 40 medidas elaborado por la plataforma de lucha para acabar con ese impuesto y el reguero de dolor y ruina que está generando en Andalucía.

En a reunión, que tuvo por sede el Parlamento Andaluz, Adelante Andalucía reconoció que ese impuesto se ha aplicado en numerosas ocasiones de manera injusta y que los daños causados deben ser reparados por los políticos.

Por su parte, Stop Impuesto Sucesiones, además de agradecer el interés de Adelante Andalucía, reconoció que su apoyo a las víctimas es de gran importancia en la lucha que la plataforma desarrolla contra el impuesto y sus estragos.