Mariano Rajoy, se compromete en recibir a FENCIS

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, se ha comprometido a recibir a los representantes de FENCIS para buscar juntos la mejor forma de acabar con las injusticias y dramas que está provocando en diversas regiones españolas el cobro del impuesto de Sucesiones y Donaciones. 

Rajoy recibió en Cádiz, el viernes 11 de mayo, a Juan Carlos Valverde, presidente de Stop Impuesto Sucesiones, la organización que encabeza la lucha contra el Impuesto en Andalucía, y aceptó recibirle pronto para debatir sobre ese impuesto, que es, probablemente, el más impopular e injusto de todos los vigentes en España. 

Valverde entregó al presidente del gobierno una carta en la se aportan argumentos y razones para eliminar ese impuesto y se solicita un debate sosegado sobre ese tributo, causante de injusticias, dramas familiares y muchos daños a las personas y al tejido empresarial.

Más información en: http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-rajoy-reunira-plataforma-contra-impuesto-sucesiones-201805151242_noticia.html