Juan Carlos Valverde en la TV Pública de Baleares defiende la eliminación del ISD

Juan Carlos Valverde, Presidente de la plataforma #StopImpuestoSucesiones y co-presidente Fencis, es entrevistado hoy 26/06/2019 en la TV Pública de Baleares, defiende la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en toda España. Así como los daños y perjuicios que ha ocasionado a las familias ahorradoras.

Durante la entrevista, comentan el aumento de renuncias a las herencias en todo el territorio nacional, más de un 300%, por no poder hacer frente al impuesto de Sucesiones y Donaciones, principalmente debido a la falta de crédito por parte de las entidades bancarias. (Algún interés oscuro tendrán!).

Otro detalle, es la negativa de los bancos a conceder prestamos a las familias para poder recibir las herencias. Esta claro que los bancos deben estar compinchados con los subasteros para quitarles las herencias, a sus legítimos herederos.

Movimiento Social, sin colores políticos, por la supresión del impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucia. ¡Es tu herencia, lucha por ella!

La dura realidad que nos quieren ocultar sale. Por que la verdad no se puede mantener en secreto durante mucho tiempo.

El Injusto impuesto de Sucesiones que saquea a la clase trabajadora y ahorradora.

www.stopimpuestosucesiones.org

#StopImpuestoSucesiones

Facebook: https://www.facebook.com/StopImpuesto...

@stopImpuestoSucesiones

Twitter: @impuestosucesio

Instagram: @stopimpuestodesucesiones

Youtube: https://www.youtube.com/c/Stopimpuestosucesiones

Ayuda jurídica familias afectadas:

mail: ayuda@stopimpuestosucesiones.org