Hienas y Buitres - Francisco Rubiales Moreno

Nuestro compañero en la organización y gran colaborador de nuestra lucha Francisco Rubiales acaba de publicar “Hienas y buitres”, un libro de gran interés para entender las luchas civiles y la comunicación moderna, al mismo tiempo que desvela secretos y claves de la lucha por el poder en el mundo.

Él ha puesto a nuestra disposición una importante cantidad de ejemplares a mitad de su precio de cubierta para que nuestra asociación pueda recaudar fondos con su venta. El libro cuesta 18 euros, lo mismo que en las librerías. 

Con su compra colaboraras activamente con nuestra asociación ya que la única fuente de financiación para mantener los gasto de las acciones que realizamos procede íntegramente de aportaciones voluntarias, en esta ocasión queremos ofrecerte ademas con tu aportación  un libro cuya lectura  te dará sin duda una visión clara y real de como el poder trata con el control y sometimiento de los medios de acallar los movimientos sociales que como el nuestro luchan contra la injusticia enfrentándose a la poderosa maquinaria de la política.

Una lectura de obligada referencia que personalmente  me ayudo a comprender el como y   hasta que punto estamos mediatizados por unos gobernantes insensibles y unos medios que en su gran mayoría hace ya mucho tiempo solo obedecen los dictados del poder.

Si quieres adquirir un ejemplar dedicado por Francisco Rubiales, solicítalo en el enlace que adjuntamos, identificándote como miembro de Stop Impuesto de Sucesiones. Recibirás el libro en tu domicilio sin gastos de envío y nuestra asociación recibirá 9 euros por ejemplar adquirido, lo que representa una importante aportación para financiar nuestra lucha. 

PARA SOLICITAR TU EJEMPLAR:

https://www.votoenblanco.com/forms/Pedido-on-line-de-ejemplares-de-Hienas-y-buitres_f3.html