Almería prepara una gran manifestación contra el Impuesto de Sucesiones

El próximo sábado 3 de junio a las 12.00 horas, Almería se vuelve a manifestar contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Saldrá la manifestación desde la Puerta de Purchena de la capital y concluirá a puertas de la Delegación del Gobierno de la Junta, en el Paseo de Almería.

Lo hace de la mano de los tres colectivos que conviven en la provincia: Stop Impuesto de Sucesiones, Stop Sucesiones y PACIS (Plataforma Almeriense contra el Impuesto de Sucesiones), que toman por bandera «la justicia social contra un drama que la Junta de Andalucía tiene en su mano hacer desaparecer, para acabar con la injusticia». «No cejaremos en nuestro empeño por más que una maquinaria de poder bien engrasada quiera impedírnoslo. Al final del camino abriremos la puerta a la justicia acabando con tanto sufrimiento, o ésta será derribada a fuerza de tanto llamar sin respuesta».

«Lucha por tu herencia, por lo que es tuyo y con tanto esfuerzo han trabajado tus seres queridos» es el lema de una manifestación que se espera sea multitudinaria. «Son miles los almerienses que rechazan su herencia por no poder hacer frente a los impuestos sangrantes que están obligados a pagar si quieren hacerse con ella. Esto sucede mientras en otras comunidades autónomas apenas se paga nada. Es más, Andalucía es la comunidad autónoma donde más se paga por recibir la herencia, hasta 1.000 veces más que en otras comunidades, una injusticia con la que hay que acabar y solo lo conseguiremos desde la lucha».

Los colectivos implicados hacen dos peticiones concretas a los políticos andaluces: «la primera es obligada y consiste en que bonifiquen al máximo ese impuesto (al 99,99 por ciento) y terminen con el suplicio y la injusticia que están generando; la segunda es que desciendan del pedestal y se acerquen al pueblo, que conozcan los casos de injusticia y sufrimiento que ellos están provocando, y que dialoguen con las víctimas, como hacemos nosotros cada día». «Es seguro que, si lo hacen, ese impuesto brutal dejara pronto de existir», añaden.

Más información: http://www.almeriahoy.com/2017/06/almeria-prepara-una-gran-manifestacion.html

LA VOZ DE ALMERÍA

Fuente: Lavozdealmeria

Fuente: Lavozdealmeria

El próximo sábado 3 de junio a las 12.00 horas, Almería se manifiesta contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Saldrá la manifestación desde la Puerta de Purchena de la capital y concluirá a puertas de la Delegación del Gobierno de la Junta en el Paseo de Almería. Lo hace de la mano de los tres colectivos que conviven en la provincia: Stop Impuesto de Sucesiones, Stop Sucesiones y PACIS (Plataforma Almeriense contra el Impuesto de Sucesiones), que toman por bandera la justicia social contra un drama que la Junta de Andalucía tiene en su mano hacer desaparecer, para acabar con la injusticia. "No cejaremos en nuestro empeño por más que una maquinaria de poder bien engrasada quiera impedírnoslo. Al final del camino abriremos la puerta a la justicia acabando con tanto sufrimiento o esta será derribada a fuerza de tanto llamar sin respuesta", dicen.

Lucha por tu herencia, por lo que es tuyo y con tanto esfuerzo han trabajado tus seres queridos, es el lema de una manifestación que se espera sea multitudinaria. Son miles los almerienses que rechazan su herencia por no poder hacer frente a los impuestos sangrantes que están obligados a pagar si quieren hacerse con ella. Esto sucede mientras en otras comunidades autónomas apenas se paga nada. Es más, Andalucía es la comunidad autónoma donde más se paga por recibir la herencia, hasta 1.000 veces más que en otras comunidades, una injusticia con la que hay que acabar y solo lo conseguiremos desde la lucha.

Más información: http://www.elalmeria.es/almeria/Manifestacion-impuesto-sucesiones-capital_0_1141385864.html