No todos somos Duques

La "ayuda" de Felipe González, además de escandalizar a la sociedad, desmonta la tesis central del PSOE cuando impone el Impuesto de Sucesiones, en contra de la voluntad popular, bajo el argumento de que "es un impuesto para los ricos" y confirma la tesis de las plataformas que luchan contra ese impuesto injusto, según las cuales los ricos siempre eluden ese impuesto mediante argucias y trucos legales, con lo que solamente los trabajadores y las clases medias abonan a Hacienda por heredar. Mientras Cayetano reconoce que "ahorramos millones de auros" al heredar, los españoles se sienten expoliados y maltratados por un socialismo hipócrita que dice gobernar para los pobres y contra los ricos, cuando por detrás ayuda a los ricos y poderosos para que eviten cumplir con Hacienda. Esa "hipocresía" de los socialdemócratas, que dicen lo contrario de lo que hacen y que mienten constantemente al gobernar sin transparencia ni lealtad a algunas leyes, es la que está acabando con los partidos de izquierda en Europa y otras partes del mundo, donde el socialismo que se autoproclama "democrático" está desapareciendo. El PSOE incluye en su programa imponer el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en todo el territorio español, anulando las exenciones y bonificaciones que se han conseguido en muchas autonomías como consecuencia de la protesta y la presión popular. En comunidades como Canarias, Madrid, Cantabria, Andalucía, Extremadura y otras, el impuesto de Sucesiones está casi suprimido por las amplias bonificaciones aplicadas, todo un logro que la codicia y voracidad recaudatoria de Pedro Sánchez quiere eliminar. Nadie entiende que Sánchez, que se prepara para expoliar a los españoles con impuestos claramente desproporcionados y abusivos, haya sido elegido para gobernar España, salvo que su victoria se explique como resultado de la incultura del pueblo, el engaño y una serie misteriosa de trucos y trampas. El aristócrata de la Casa de Alaba realizó estas declaraciones en La Sexta televisión, en el programa ‘Liarla Pardo’ de Cristina Pardo, para dar su visión de la situación del país y de su propia casa. Sobre Felipe González dijo que había “salvado la Casa de Alba” y también opinó positivamente sobre Pedro Sánchez, otra sorpresa porque los socialistas que votan a Sánchez le consideran un "azote" de los ricos. El episodio escandaloso protagonizado por Cayetano no hace sino confirmar las acusaciones de muchos españoles, que consideran al PSOE como el partido preferido y apoyado por la gran banca, los millonarios, la nobleza y hasta por una parte importante de la jerarquía católica.

CUATRO AL DÍA - Entrevista a Gregorio afectado y arruinado por el impuesto de sucesiones en Andalucía

Otro Caso de familia arruinada por la terrible voracidad de la administración Andaluza. Entrevista Juan Carlos Valverde y Gregorio, afectado y arruinado por el impuesto de sucesiones. Aún no se ha eliminado este cruel impuesto, aunque desde hoy digan que está bonificado. Movimiento Social, sin colores políticos, por la supresión del impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucia. ¡Es tu herencia, lucha por ella! La dura realidad que nos quieren ocultar sale. Por que la verdad no se puede mantener en secreto durante mucho tiempo. El Injusto impuesto de Sucesiones que saquea a la clase trabajadora y ahorradora.

Juanma Moreno Bonilla miente descaradamente

El presidente de la Junta de Andalucia Moreno Bonilla miente descaradamente sobre el impuesto de sucesiones y donaciones, promesas incumplidas y traición a quienes en el confiarón. Desvelamos su codicia y falsedad aportando sus falsas promesas, la hemeroteca esta precisamente para eso Sr. Bonilla, y esto es solo parte de todo un gran archivo con sus mentiras y falsedades.

Seguiremos luchando para su eliminación total, en todos grados de parentesco y se pueda resarcir a los damnificados por este injusto impuesto.

D. Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente de De la Junta de Andalucía, anuncia el Fin del Cruel Impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucía, para el día 9 de Abril de 2019 por decreto Ley.

#StopImpuestoSucesiones, con Juan Carlos Valverde, presidente de la asociación, es entrevistado por Susana Griso en Espejo Público en A3. Juan Carlos Valverde, valora positivamente esta medida, pero sigue denunciando las carencias de esta medida. Seguiremos luchando para su eliminación total, en todos grados de parentesco y se pueda resarcir a los damnificados por este injusto impuesto.

#StopImpuestoSucesiones, con Juan Carlos Valverde, presidente de la asociación, es entrevistado por Susana Griso en Espejo Público en A3. Juan Carlos Valverde, valora positivamente esta medida, pero sigue denunciando las carencias de esta medida. Seguiremos luchando para su eliminación total, en todos grados de parentesco y se pueda resarcir a los damnificados.

Reforma del impuesto de sucesiones totalmente insuficiente

Sobre la reforma del impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía, aclaramos el insuficiente alcance y demagogia del PP a la vez que rebatimos las palabras de la ministra Montero desvelando su doble moral.

STOP Impuesto Sucesiones se reúne con Adelante Andalucía

WhatsApp Image 2019-03-27 at 18.50.24.jpeg

Una delegación de Stop Impuesto Sucesiones Andalucía, presidida por Juan Carlos Valverde, mantuvo hoy una reunión de trabajo altamente positiva con Adelante Andalucía, la marca de Podemos en Andalucía, representada por José Luis Cano, responsable de la Comisión de Industria, Hacienda y energía de ese partido político.

Aunque Adelante Andalucía rechaza la supresión del Impuesto de Sucesiones y seguirá defendiendo su aplicación para en su opinión una mejor distribución de la renta, Ese partido se comprometió a defender en el Parlamento de Andalucía medidas que protejan a las familias afectadas por el Impuesto de Sucesiones y ayudar a paliar los estragos causados por ese impuesto, que embarga propiedades, arruina a familias, cierra negocios familiares y siembra el dolor con la aplicación injusta y brutal de ese impuesto.

Adelante Andalucía se comprometió también a colaborar estrechamente con Stop Impuesto Sucesiones para ayudar a los afectados, analizando el documento de 40 medidas elaborado por la plataforma de lucha para acabar con ese impuesto y el reguero de dolor y ruina que está generando en Andalucía.

En a reunión, que tuvo por sede el Parlamento Andaluz, Adelante Andalucía reconoció que ese impuesto se ha aplicado en numerosas ocasiones de manera injusta y que los daños causados deben ser reparados por los políticos.

Por su parte, Stop Impuesto Sucesiones, además de agradecer el interés de Adelante Andalucía, reconoció que su apoyo a las víctimas es de gran importancia en la lucha que la plataforma desarrolla contra el impuesto y sus estragos.

El Grupo parlamentario del Partido Popular en Andalucía se reúne con STOP Impuesto Sucesiones - FENCIS.

WhatsApp Image 2019-03-21 at 10.43.49 (1).jpeg

El grupo parlamentario del Partido Popular, reunido en Sevilla el 20 marzo con una delegación de Stop Impuesto Sucesiones - FENCIS - , se ha comprometido a acometer la aplicación de las primeras medidas efectivas contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones como primer paso para acabar definitivamente con ese odiado e injusto tributo.

Dichas medidas, que según manifestaron los populares son inminentes, se aplicaran en una primera etapa sobre los grupos I y II, como comienzo del camino para acabar definitivamente con el tributo, estudiando su ampliacion al grupo III para abordar finalmente el cuatro, comprometiendose a estudiar el marcó legal y económico para realizarlo.

También se comprometió el PP a estudiar, uno por uno, los expedientes más graves abiertos, aquellos que han destrozado a familias sumidas en la ruina y la desesperación, atribuladas por embargos, multas, subastas e intereses insoportables aplicados por la Junta en la etapa anterior.

Para el estudio de estos casos y para abrir una línea de trabajo efectiva que acabe con el impuesto, el PP se comprometió igualmente a crear una mesa de colaboración en la que estudiar conjuntamente los expedientes en curso y la forma de dar respuesta a los puntos propuestos por Stop Impuesto Sucesiones como salvaguarda de los afectados, viendo para ello que medidas podrían ser ser aplicadas a nivel autonómico y cuáles corresponderían, por su redacción, al gobierno central.

La entrevista, celebrada al más alto nivel por ambas partes, restablece el diálogo entre la plataforma y el PP, que atravesaba por una etapa de dificultades.

Por parte de Stop Impuesto Sucesiones, la delegación estaba presidida por Juan Carlos Valverde, presidente, mientras que por parte del PP estaba integrada por D. José Antonio Nieto Ballesteros y D. Pablo José Venzal Contreras portavoz y portavoz adjunto del grupo Popular en el Parlamento de Andalucía.

VOX se compromete plenamente en la lucha contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones

Directiva de STOP Impuesto Sucesiones junto con VOX

Directiva de STOP Impuesto Sucesiones junto con VOX

VOX, tras considerar que el Impuesto de Sucesiones y Donaciones representa una gran injusticia que causa enormes daños a los ciudadanos, se ha comprometido a luchar intensamente no solo por la supresión de ese tributo, sino también por reparar los enormes daños causados por ese impuesto en las víctimas, promoviendo medidas que acaben con las tasaciones abusivas de los bienes heredados, los embargos injustos, los intereses leoninos que aplican las administraciones y otros males derivados del más cruel y odiado de todos los vigentes en España.

Una representación muy cualificada de VOX Andalucia, encabezada por los diputados Francisco Serrano, María José Piñero y Rodrigo Alonso, asumió por completo las reivindicaciones de la plataforma Andaluza Stop Impuesto Sucesiones y la Federación Nacional contra el Impuesto de Sucesiones (FENCIS) a la que también pertenecen las plataformas de Aragón, Asturias y las que se están organizando en Madrid y Valencia.

Los diputados de VOX asumieron igualmente el documento de 40 medidas, preparado por Stop Impuesto Sucesiones para solucionar casos pendientes y remediar el sufrimiento de las víctimas que ya padecen los estragos del impuesto en forma de herencias arrebatadas, bienes embargados, multas, intereses abusivos y otras brutalidades realizadas por los gobiernos que cobran ese tributo.

La reunión, celebrada en el Parlamento de Andalucia, fue considerada altamente positiva por los representantes de las víctimas, que agradecieron a VOX su alta sensibilidad ante este grave problema y su interés por eliminar el tributo y sus terribles estragos y secuelas. Los miembros de VOX, por su parte, se comprometieron a presentar las medidas en las comisiones de Familia y Hacienda del Parlamento de Andalucia y de luchar en el pleno por la supresión del impuesto, no solo en las herencias que afectan a hijos, nietos y hermanos, sino incluso entre sobrinos primos y otros parientes menos cercanos.